lunes, 31 de agosto de 2009

CORREO ELECTRÓNICO DE ELOISA TRANCOSO

Soy Eloisa Trancoso ante todo quiero daros la enhora buena por este blog. creo que es una idea genial en la que todos los estacionatos de nacimiento y conmvicción nos sentimos identificados con nuestra fiesta, la que llevamos dentro, la que no cambiabos por nada, la que hemos vivido de una manera u otra desde que eramos pequeños, y yo ,como componente del Coro rociero Nuestra Sra. de los Angeles, junto a mis compañeros, la vivo desde hace un montón de años de una manera muy especial porque le cantamos a ella , a nuestra virgen, y aunque el coro ya no existe como tal, este año estaremos nuevamente a su lado para cantarle eso tan bonito que dice.... ¡.
Que la virgen viene, comenta el gentio y ya estan nerviosos mis cinco sentios!...
O aquello otro...:
Paloma de la campiña, anda y dile a la Patrona..
que se abrieron las vereas, que ha llegao la hora....

Pues sí, ya llevamos ensayando varios días con la misma ilusión de siempre, para darlo todo el domingo por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario